El Instituto de Ciencia Animal en Fiagrop 2019

Fiagrop-2019.foto-escambray

Una delegación del Instituto de Ciencia Animal ICA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, participa en la 22 Edición de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria Fiagrop 2019 que hasta el 24 de marzo se desarrollará en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros.

Según reportan en su página de Facebook, los representantes de esa institución presentaron su Cartera de Productos y Servicios Científicos Técnicos y hoy 21 investigadores y especialistas de varias áreas del ICA participan en la Ronda Internacional de Negocios.

En este espacio sostienen encuentros con diferentes firmas comerciales de España, Corea y Polonia para valorar futuros acciones de colaboración; a su vez expertos de Comunicación de ese centro visitarán las áreas expositivas en busca de nuevas oportunidades de negocio.

El Instituto de Ciencia Animal en esta feria presenta una muestra de animales de la especie bovina que concursará en diferentes categorías, además en alianza con Asociación Cubana de Producción Animal ACPA, exhibirán nuevas publicaciones editadas por el grupo de ediciones de la institución sobre temas agropecuarios.

Fiagrop 2019 no es solo una cita expositiva, sino también de negocios, de intercambios y de promoción, propicia también para el fomento de la inversión extranjera en pos de la recuperación del equipamiento, la maquinaria e implementos del proceso productivo de la ganadería.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar