El estanquillo en Mayabeque

0
14

Trabajadores del grupo de Desarrollo  de la Dirección Provincial de los Joven Club en Mayabeque con sede en San José de las Lajas  asumirán próximamente  la continuidad del proyecto digital “El estanquillo”.

La ejecución de este plan será posible por la instalación de una fibra óptica de 100 MB, que facilitará el aumento de la velocidad en la transmisión y recepción de datos por internet.

El equipo se ocupará de la actualización de esta plataforma digital con periódicos y revistas nacionales e internacionales a las que todos los interesados podrán acceder a través de la dirección Estanquillo. Cuba va.cu (http://estanquillo.cubava.cu/) y descargar gratuitamente los artículos de su interés.

El estanquillo inició el 2012 como parte del proyecto Cuba va para insertar a la población a un espacio de libre acceso y facilitar a los usuarios que no tienen internet la posibilidad de adquirir los medios de prensa en formato digital. 

En diciembre del 2015 este sitio digital permitió  la visualización  de esta página desde las redes del MES, MINED y  de Salud Pública, incorporando en febrero del 2016 el resto de las redes del país.

Esta página digital fue certificada por CALISOFT, entidad cubana que certifica la calidad de los Software en Cuba.  

  

  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre