El deporte, un sano disfrute de los lajeros

0
23

Los trabajadores del Complejo “Nelson Fernández”, y todos los que laboran en las instituciones deportivas  de San José de las Lajas, profesores de Educación Física de diferentes enseñanzas, entrenadores, metodólogos y también personal no docente de esos centros contribuyen con su esfuerzo a que el deporte popular reine entre los lugareños. 

Las múltiples jornadas con actividad física acreditan su empeño para que el pueblo lajero disfrute cada día de sistemáticas y variadas actividades deportivas. 

Considero certera y meritoria la labor de los guías de los círculos de abuelos en los 6 consejos populares de la ciudad capital que hacen posible la incorporación activa de las personas de la tercera edad que tanto necesitan del ejercicio físico. 

Es apreciable el incremento de colectivos entusiastas de ancianos al taichí y a otras modalidades como el yoga. 

También es beneficiosa la práctica del ajedrez en niños, jóvenes y personas adultas que aman este deporte ciencia y cada vez suman más adeptos a las peñas de aficionados en vecindarios, centros escolares e instituciones. 

Realmente San José de las Lajas es un territorio privilegiado porque cuenta con representantes del Instituto de Educación Física, el Deporte y la Recreación comprometidos con el disfrute del pueblo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre