El deporte, el verano y la recreación

El eslogan: Verano 2019, ¡Vívelo!, para los profesores de Educación Física y Recreación, junto a los activistas del Deporte en San José de las Lajas, es la meta en este periodo estival en la capital de Mayabeque.

En las 32 instalaciones en función de la recreación, la fuerza técnica integrada por 68 profesionales entrega todos sus esfuerzos con el propósito de llegar a toda la población con un amplio programa de actividades que garantice el disfrute en esta temporada veraniega.

Positivas experiencias comunitarias en el deporte y la recreación acontecen en el mes de agosto en esta municipalidad cabecera de provincia con una notable movilización de los habitantes.

Los juegos tradicionales también llegan hasta los Consejos Popular Norte,  Tapaste y Jamaica, al igual que a las comunidades Seibabo y La Ruda.

Iniciativas como el Festival del Papalote, Ludoteca pública y planes de la calle encuentran la mayor acogida en niños y niñas que ponen a prueba sus destrezas y disfrutan a plenitud de la etapa estival.

El radio de acción de las opciones deportivas recreativas del INDER de la capital de Mayabeque alcanza un gran número de  asentamientos, pertenecientes a los seis consejos populares y por el carácter movilizador del Deporte, el programa de este Verano 2019 se vive con entusiasmo y creatividad.

 

El deporte, el verano y la recreación
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar