El cuarteto One Life se presentó en La Rumba

0
37

El grupo musical One Life se presentó en el Círculo Social La Rumba de la localidad de Tapaste, San José de las Lajas este fin de semana como parte del show preparado para la ocasión y allí este reportero de Radio Camoa pudo conversar con Osniel Escalante, director, sobre las particularidades del grupo musical lajero, creado en Mayabeque hace ya cuatro años.

Aunque hasta ahora son artistas aficionados Osniel considera que tienen la calificación requerida para ser profesionales, dada la calidad de su trabajo demostrada en las presentaciones ante el público que les sigue.

La nueva etapa de One Life dio inicio en el Círculo social La Rumba, pero tienen el propósito de continuar las presentaciones y lanzar una nueva línea incluyendo un sencillo que se lanzará en las redes sociales y otros lugares asequibles al público.

Merengue electrónico, quisomba, balada y pop latino aparecen entre los ritmos que cultivan los cuatro integrantes de One Life sin perder las raíces de la música cubana, aún cuando el proceso evolutivo plantea diversas tendencias.  

Bladimir Yunior Guerra Bocheno, Frank Ernesto Alfonso y Osniel Escalante son los integrantes de la joven propuesta musical de Mayabeque, quienes se presentan a través de RTV Comercial, el proyecto de modas New Times, Farándula Records y Farándula Life, centros universitarios y se propone en octubre una gira por los centros educacionales de Mayabeque.

   

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre