El cliente siempre tiene la razón

0
28

Eficiencia económica, calidad en los servicios y juventud distinguen a los doce trabajadores del Mercado La Época perteneciente a la Corporación Cimex y ubicado en las céntricas cuatro esquinas de la capital de Mayabeque.

 

Leonardo Dávila Benavides, jefe de piso de este centro de costo precisó que el colectivo cumple con sus planes mensuales, utiliza las técnicas de merchandising para la organización objetiva de sus productos y actualiza sus conocimientos comerciales a través de la capacitación de esta compañía perteneciente al Ministerio del Interior (MININT).

Mercancías de aseo personal, confituras, especies, variedad de alimentos, infusiones, bebidas y útiles del hogar expenden en su establecimiento en el horario de lunes a domingos de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Dependientes y cajeros con un promedio etario de entre 22 y 32 años de edad laboran en dos turnos de trabajo, ofrecen recomendaciones de las mejores ofertas, agilizan sus prestaciones, descargan sus productos y regalan la mejor de sus sonrisas.

En este centro prima el ambiente acogedor, la unidad de la mejor de las familias, la cooperación y el cumplimiento de la máxima El  cliente siempre tiene la razón.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre