EL CENSA, pilar importantísimo en la protección de la salud humana, animal y vegetal

0
12

De excelentes resultados fue evaluado el trabajo anual en el 2014 de los más de 400 trabajadores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) de la capital de Mayabeque.

Entre las fortalezas de esta casa de altos estudios aparece la graduación de 5 doctores en Ciencias de diferentes países y se capacitaron más de 3 mil estudiantes y productores de Cuba y otras regiones del mundo.

Además, se mantuvo con éxito un aula anexa del Instituto Politécnico Hermanos Gómez, del territorio con el incentivo de estos jóvenes para carreras agropecuarias.

El colectivo brilló con 17 premios durante el año que culmina, cifra superior a la de períodos anteriores.

Entre los lauros figuran la Medalla por la Educación  Cubana a 2 trabajadores, a otros 2 les fue asignada la Condición Pepito Tey y las investigadoras Mayra Rodríguez , Odalys Uffo y Carmen Laura Perera merecieron recientemente la Orden Carlos Juan Finlay.

También se destacó el sobrecumplimiento de las donaciones de sangre con la cifra de 32 trabajadores, así como la intensa labor de higienización y embellecimiento del centro por la celebración del aniversario 45 de la institución

Por si fuera poco, entre los reconocimientos del CENSA también destaca la selección del secretario del Comité de Base de la UJC como uno de los jóvenes cubanos que participaron en la reciente reedición del desembarco de los 82 expedicionarios del Granma.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre