El Cacique mantiene la tradición

0
4

Cumplir el plan productivo de tabacos de las marcas Romeo y Julieta, Hollo de Monterrey, Cohíba y Montecristo para este 2016 es la meta principal de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) El Cacique de San Antonio de las Vegas, de la  capital de Mayabeque.

Bernardo Martínez Álvarez, director de esa UEB precisó la voluntad del colectivo de sobrecumplir los planes en los surtidos prioritarios: el Montecristo, el Cohiba y el Robusto Cohiba.

En la etapa los torcedores con habilidades y destreza trabajarán con las vitolas de novena y octava;  y la séptima y la sexta estarán a cargo de los torcedores de menor experiencia y los aprendices del curso de tabaqueros.

Martínez Álvarez, comentó que este año egresarán 15 torcedores y con esa cifra aumentará la fuerza laboral de la fábrica, aspecto decisivo en los planes previstos.

Para lograr su misión la UEB entró en un nuevo sistema de rezagado de capa por parte de la empresa, ubicada en San Antonio de los Baños para la certificación de la capa y su clasificación por vitolas  con vistas a un torcido rápido y a un mayor aprovechamiento de la materia prima.

Los tabaqueros de El Cacique de San Antonio de las Vegas, para superar el resultado del 2015 deben mantener la exquisitez aromática de los puros cubanos reconocidos internacionalmente.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre