El arcoíris de San José de las Lajas

0
18

Un espacio de lujo recibe a los pobladores lajeros para combinar el sentido del gusto con el de la vista, a la par de compartir en familia o con amigos el placer de degustar un alimento de preferencia para los cubanos, como es el helado en un local agradablemente diseñado.

Ubicado en la avenida 47 muy cercano a las céntricas Cuatro esquinas de San José de las Lajas sobresale como un sitio ameno que aporta a la nueva imagen de la ciudad capital.

A través de pinturas con paisajes locales en los que la ciudad que exhibe bolas de helados en lugar de tejados es invadida por pingüinos, este local con poco más de un mes de inaugurado como parte de una ampliación de la heladería Arcoíris se caracteriza por un servicio de calidad y la preferencia de un público que repite una y otra vez la visita.

Opciones como esta en un país en que el sofocante calor es protagonista durante casi todo el año son siempre bien acogidas, máxime si es en una ciudad que como esta a penas se estrena como capital de la más joven provincia de Cuba, Mayabeque.

A esta iniciativa se suman hoy otros centros gastronómicos como la Casa del Habana Club, marca cubana de ron con gran prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras y con una fábrica en este territorio, así como la Casa del café Cubita, otra de las ofertas de las que hoy disponen los pobladores de San José de las Lajas y que responde a uno de los hábitos más arraigados de los nacionales.

San José de las Lajas crece y con ella las oportunidades de disfrute de sus habitantes con espacios donde armonicen cultura, tradiciones, gusto estético y deleite. El coopelia Arcoíris es sin dudas un lugar donde se juntan estos elementos para orgullo de la naciente capital y sus moradores 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre