El año 2013 refleja que aún existe desconocimiento sobre el dominio tributario en Mayabeque

0
19

mgonzalez@enet.cu 

El  Seminario Provincial sobre proceso de declaración y pago de tributos 2014, sesionó este martes en San José de las Lajas con la perspectiva de perfeccionar el trabajo de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria (ONAT) en los 11 territorios de Mayabeque e incentivar la cultura tributaria en la población.

Representantes de la ONAT, las organizaciones políticas y de masas de cada municipio, asistieron a la cita que en su primera parte contó con una información general del proceso de Declaración Jurada que  iniciará el venidero 8 de enero en toda Cuba, y se extenderá hasta el 30 de abril.

El año 2013 refleja que aún existe desconocimiento sobre el dominio tributario, por lo que es imprescindible el asesoramiento en esa especialidad y  mayor divulgación sobre los deberes y derechos del contribuyente.

La máxima dirección de la Administración Tributaria convocó a los medios de comunicación masiva a revelar todos los temas relacionados con la responsabilidad de los contribuyentes, como la Declaración jurada, trámites tributarios y servicios que oferta la ONAT, Beneficios fiscales,  Tributos y períodos de pagos  entre otros.

El Seminario Provincial sobre proceso de declaración y pago de tributos 2014 estuvo presidido por Yamilé Pérez Díaz, vicejefa de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria, representantes de esa organización en la provincia y del Buró Provincial del Partido.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre