El 2019, un año de grandes retos en el deporte comunitario

Satisfechos por los logros del pasado calendario, especialistas y directivos del Combinado Deportivo “Camilo Cienfuegos” en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas, de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, trazan nuevas estrategias para mantener o mejorar sus resultados.

Incorporar nuevos profesores de Cultura Física para revitalizar ese movimiento y llegar con sus propuestas a un mayor número de asentamientos poblacionales,  es uno de los retos del 2019 mediante el cual se prevé complementar la superación de los activistas a través de métodos prácticos,en correspondencia a las características de ese territorio.

Por otra parte los especialistas de este Combinado Deportivo, trabajarán para elevar la participación en los Fórum de Ciencia y Técnica, mantener los servicios de recreación, los resultados destacados en deportes como el Boxeo, Judo, el Beisbol y el Kick boxing,  así como  mejorar la calidad de vida de los practicantes de ese consejo popular.

Durante  la etapa veraniega  el principal propósito de los profesores del Consejo Popular San Antonio de las Vegas, será promover el deporte comunitario y lograr una mayor participación de los vecinos en las actividades deportivas recreativas.

El centro de atención para el trabajo de los especialistas del deporte en la capital de Mayabeque, es el barrio, por eso la creatividad en el programa de actividades, contribuirá a potenciar acciones físicas y recreativas que satisfagan los gustos e intereses de todos los miembros de la familia.

 

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar