Egresan 215 estudiantes de enseñanza pre universitaria en San José de las Lajas

0
20

215 estudiantes del Instituto Pre-Universitario “Raquel Pérez” de San José de las Lajas, recibieron de manos de sus profesores el título de bachiller.     

Durante el acto de graduación efectuado en el Cine Teatro Lajero fueron reconocidos 7 estudiantes destacados de duodécimo grado y la alumna Lorena Santana Pacheco por su notable trayectoria durante los tres cursos de bachillerato. 

A partir de la máxima del apóstol “Las cosas buenas se deben hacer sin llamar al universo para que lo vea a uno pasar”, se dio a conocer a la joven Maidelis García Díaz como la estudiante más integral de la graduación del curso 2015-2016. 

El consejo de dirección del Instituto reconoció a padres y familiares de los egresados por el apoyo incondicional a las actividades del centro durante los tres cursos vencidos, en tanto María Esther Herrera de Armas, directora del centro escolar al despedir a los egresados les exhortó a esforzarse mucho más en sus estudios en lo adelante y los felicito por el camino recorrido. 

Amenizaron la gala, integrantes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media FEEMde la institución docente y el grupo de danza “Revelación Hight”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre