Egresan 177 estudiantes de secundaria básica Antonio José Oviedo

0
23

Un total de ciento setenta y siete alumnos de noveno grado se graduaron durante la celebración del fin de curso escolar 2015-2016 de la secundaria básica Antonio José Oviedo, celebrada en el cine teatro Lajero, de San José de las Lajas, en una sala abarrotada de alumnos, padres, profesores y el desbordante  entusiasmo que genera el deber cumplido.

Durante la ceremonia de graduación trascendió que el total de los graduados tiene garantizada la continuidad de estudios en diferentes centros de enseñanza, donde cursarán las opciones otorgadas, que incluyen oficios necesarios para el servicio a la población, técnicos medios y preuniversitario urbano y en el campo.  

En el acto de graduación fueron estimulados ocho estudiantes de noveno grado destacados en diferentes indicadores, además de los más destacados de séptimo y octavo grado, profesores y padres ejemplares.

La parte cultural contó con la participación del grupo de baile Future dance, el dúo de baile compuesto por Emily Ochoa y Diana Gutiérrez y la pareja de baile Ernesto y Keirys, quienes bailaron al ritmo de Kimbary.

La estudiante de séptimo grado María Carla García interpretó Como una flor. Nelson Martínez Núñez, aficionado lajero, dejó escuchar Marilú e idilio; Ismael Prieto improvisó a ritmo de guitarra y el personaje Bienvenido Prospero Alegre recreó las vivencias del plantel a través de las ocurrencias de su humor original.

De esta forma entusiasta cerró el cuso escolar 2015-2016 la secundaria básica Antonio José Oviedo de San José de las Lajas, este miércoles. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre