Egresan 128 Técnicos Medios de Politécnicos en San José de las Lajas

En este último mes del año 128 alumnos de los Institutos Politécnicos, Eduardo Solís Renté y Hermanos Gómez de San José de las Lajas recibieron el título de Técnico Medio luego de casi cuatro años de estudios.

La nueva hornada de egresados se formaron entre otras, en las especialidades de Comercio, Agronomía, Gestión del Capital Humano y Química Industrial, en de ahí que en enero iniciarán su vida laboral en las entidades estatales del territorio donde ya tienen un puesto asegurado.

Como novedad en el curso escolar 2017-2018 cinco jóvenes graduadas de Contabilidad del Politécnico Hermanos Gómez se capacitaron también en la Especialidad de Auditoría, muy demandada en la capital de Mayabeque.

Las carreras de técnicos medios se diversificaron y cobraron impulso en el municipio en la última década y hoy casi una treintena de aulas anexas enclavadas en las fábricas, empresas, instituciones y organismos del territorio favorecen la formación con calidad de los mismos en alianza con el Ministerio de Educación.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar