Efectuarán periodistas de Radio Camoa balance de la UPEC

0
29

La Delegación de Base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) de Radio Camoa, efectuará el balance del último período de trabajo, en asamblea que tendrá lugar en este medio informativo, en la mañana del 18 de octubre.

La asamblea tiene lugar en momentos de importancia crucial para el periodismo cubano por lo que estará incluido entre los temas de discusión el nuevo escenario mediático y sus retos , la gestión de la prensa y su profesionalidad en el proceso informativo, así como el funcionamiento de la Unión de Periodistas de Cuba en este medio radial.

Los asistentes centrarán el análisis en el informe del trabajo efectuado desde el año 2013, trazarán el plan de acción para la nueva etapa y finalmente será electo el nuevo ejecutivo de la delegación de base y su Comisión de Ética.

Los miembros de este nivel de la organización podrán proponer delegados para la sesión final del congreso de la UPEC, el ejecutivo provincial, el Comité Nacional, así como la Comisión Nacional de Ética, la Comisión Nacional de Apelaciones y el Jurado de los Premios Nacionales de Periodismo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre