Efectuarán evento sobre la historia del periodismo en Mayabeque

0
11

El evento Periodismo en Mayabeque, memorias y pasión de una historia se desarrollará en el venidero mes de julio con el protagonismo de los miembros de la Unión de periodistas de Cuba (UPEC) de los 11 municipios de la provincia.

Andy Duardo Martín, líder de los profesionales de la Prensa en la demarcación, apuntó que este intercambio resaltará la historia del periodismo, sus hacedores y los medios de comunicación de Mayabeque.

Participarán las emisoras Radio Jaruco, La voz del litoral, Radio Mayabeque y Radio Camoa, además de los telecentros Telemar, Telemayabeque y Güines TV, así como el periódico provincial.

Con ponencias que reflejen cuánto se ha hecho en esta materia, el encuentro servirá para acopiar el patrimonio periodístico de los territorios que conforman a la joven provincia de Mayabeque.

A este evento se suman otras acciones superación de los periodistas como: cursos sobre temáticas relacionadas con la locución, la realización del sonido y la imagen, el estilo adecuado para la redacción digital, entre otras.

No faltan en este ambicioso programa las temáticas sobre la lucha sostenida para que liberen a los tres antiterroristas cubanos presos aún en cárceles del imperio y la batalla contra el enemigo desde las redes sociales en Internet.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre