Efectuado Festival del Talento Artístico en San José de las Lajas

0
19
Aliané Londres interpretó Mi primavera

El Festival del Talento Artístico San José de las Lajas 2018, tuvo lugar en el teatro de la Casa del Joven Creador la noche de este jueves dos de agosto, siguiendo el programa de desarrollo de la cultura del municipio cabecera de Mayabeque, como cada año, cuando se presentan exponentes de diferentes géneros del arte.

En esta ocasión se presentaron aficionados de la canción que dejaron escuchar reconocidos temas como El triste, Flor pálida, Como quien pierde una estrella, Cómo fue, Mi primavera, La última canción y dentro de la música mexicana Mujeres y Canciones.

Además hubo interpretaciones de salsa y reguetón, tres parejas de adultos mayores bailaron una hermosa pieza de danzón y finalmente el Trío danzario “Future Dance” presentó Tango de Molino Rojo.

Yusley Rodríguez, el invitado de la noche, que ya había puesto a bailar desde el principio con El Mechón, cerró el encuentro con su ritmo salsero, que el público bailó, tanto en la sala como en el escenario del teatro de la Asociación Hermanos Saiz de San José de las Lajas, donde el talento local dejó sus huellas la noche de este jueves.

 

Danzoneros de San José de las Lajas

  

 

Yusley abrió con El Mechón y cerró a ritmo de son y las coreografías

ocasionales del público que le acompañó en el escenario

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre