Efectuado evento científico de asesoría legal

0
19

Trabajadores de la Empresa de Consultoría Jurídica de Mayabeque realizaron por vez primera el Evento Científico de Asesoría Legal. 

En el encuentro participaron abogados, jueces del tribunal provincial, directores de empresas y miembros del Ministerio del Interior encargados de combatir ilegalidades en los centros laborales. 

El primer evento de asesoría legal contó con dos comisiones de trabajo en las cuales se analizaron temas relacionados con la contratación de atletas en el extranjero, el cuentapropismo como nuevo forma de gestión no estatal y las fuentes del derecho agrario cubano. 

También debatieron sobre los diferentes problemas del procedimiento administrativo y la contratación económica como un pilar en la seguridad alimentaria. 

La Empresa de Consultoría Jurídica de Mayabeque creada el once de enero del 2013 presta servicios de asistencia y asesoría legal, entre ellos, la inscripción de bienes inmuebles, certificación del registro de la propiedad o patrimonio y la búsqueda de datos o documentos en el registro sanitario. 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre