Efectuado balance de la Sucursal Territorial de ARTEX Mayabeque – Artemisa.

0
78

De satisfactorio fue evaluado el quehacer de los trabajadores de la Sucursal Territorial de ARTEX Mayabeque – Artemisa durante el año 2018.

Los resultados se dieron a conocer en el Balance de la entidad, efectuado este jueves 17 de enero, en el Centro Cultural “Cuatro Esquinas” de San José de las Lajas.

Estuvieron presentes en el encuentro Tamara Valido Benítez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Olga Díaz Barreto, funcionaria del departamento ideológico del Partido en Mayabeque y Ricardo Pury Piñera, vicepresidente financiero de la Casa Matriz de ARTEX.

Según Mailina Izquierdo Lahera, subgerente de imagen y desarrollo de la Sucursal Territorial de ARTEX Mayabeque – Artemisa, entre los principales logros de la entidad durante el 2018 estuvieron el cumplimiento de los planes de ingresos en CUC, CUP y Moneda Libremente Convertible y el segundo puesto en el país con el plan de ingresos en la línea comercial.

También el primer lugar en el Festival Nacional Cultural Gastronómico con el coctel 30 Aniversario de ARTEX y la no ocurrencia de hechos delictivos.

Durante la cita, Carlos Escobar Díaz, director provincial de  cultura, hizo especial énfasis en las propuestas musicales que se ofrecen al público en las instalaciones de ARTEX, que deben ser de la mayor calidad posible, contribuyendo a la elevación del nivel cultural del pueblo.

Sobre las iniciativas puestas en práctica en las unidades situadas en Mayabeque, Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud, Alba Rosa Pérez Quesada, secretaria de la sección sindical, destacó la participación en actividades alegóricas a efemérides destacadas como el 8 de enero y el Primero de Mayo.

Mencionó, además, la realización de una feria mensual para trabajadores, cada vez con mejor calidad y variedad de ofertas, así como la participación de todas las unidades en un sistema emulativo que mostró el esfuerzo y entusiasmo de sus sindicalistas.

Un momento emotivo lo constituyó la entrega de un cuadro que inmortaliza la figura de nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro, de manos de Tamara Valido Benítez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular a Eduardo Rodríguez Coto, gerente general de la Sucursal, en reconocimiento a los resultados notables durante el 2018.

Se estimularon igualmente, a los trabajadores, directivos y unidades más destacadas por territorios en el año recién concluido y se aprobaron los objetivos para el actual calendario.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre