Efectuado acto nacional de inicio de curso de Dependientes Integrales en Servicios Comerciales y Gastronómicos en San José de las Lajas

mtorres@cmbw.icrt.cu

Fotos: Margarita Torres

Los cuatro estudiantes destacados en el pasado curso de Dependientes Integrales en Servicios  Comerciales y Gastronómicos A, recibieron el diploma acreditativo del Premio Nacional a la Excelencia en los Servicios Comerciales y Gastronómicos, en el acto nacional de inicio del quinto curso de la especialidad, efectuado en la escuela de Comercio de San José de las Lajas.

Fidel Torres Pimienta, profesor y director de este centro, dio la bienvenida a los 464 estudiantes que formarán parte de este curso 2013—2014.

Pimienta exhortó a los estudiantes a elevar los esfuerzos para obtener mejores resultados, en un curso en el que debe primar la disciplina, asistencia, puntualidad y rendimiento de cada estudiante, así como una mejor preparación metodológica y práctica de los profesores.

Agradeció a las instituciones municipales y  provinciales el apoyo brindado, a los trabajadores de la construcción  que aunaron esfuerzos en  la remodelación del local  y a la comunidad donde se encuentra ubicada la filial.

La cita contó con la presencia de Juan Alberto Pérez Pérez, subdirector comercial del territorio; Alfredo Advil Figueredo, secretario docente del Centro Nacional de Capacitación del Ministerio del Comercio Interior (MINCIN), así como otros miembros de las organizaciones políticas  de masas y del sector del Comercio.

En los minutos finales, Fidel Torres Pimienta convocó  a los estudiantes a disfrutar del único Campeonato Nacional del quinquenio, donde saldrá seleccionado el gran campeón de estos cinco años de estudio, en julio del 2014. Añadió que “la cita demostrará los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, para brindar mayor servicios de mejor calidad”.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar