Efectuada premiación de concurso Los niños y el tránsito

Los pioneros lajeros Tahyron Cruz Aguilar, de la escuela primaria Tamara Bunke, Yerainis Martínez García de la escuela José Antonio Saco, Caleb Miranda González del centro escolar Mártires de San José y Heili Arévalo Rivero, de la Secundaria Básica Ignacio Agramonte fueron los ganadores del Concurso Pioneril “Los niños y el tránsito” con motivo de la 56 Jornada Nacional por la seguridad vial.

Durante la actividad de premiación niños y niñas pertenecientes al Círculo de Interés “Vía a la vida” de la escuela Primaria Camilo Cienfuegos del territorio insistieron, a través de actividades prácticas en las medidas que se deben extremar en la vía para disminuir los accidentes de tránsito.

Asimismo, los agentes de orden público motorizado hicieron una demostración de la ceremonia que efectúan cada mañana al salir al cumplimiento del deber.

Al cierre de la actividad y como colofón de la 56 Jornada Nacional por la Seguridad Vial, choferes de la Unidad Empresarial de Base de Transporte de San José de las Lajas expusieron sus habilidades como conductores de ómnibus públicos.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar