Efectuada graduación sexto grado de la escuela Camilo Cienfuegos

0
30

Foto: Michael García Pérez 

En la tarde del 6 de julio se desarrolló en el Cine-Teatro Lajero la graduación de los estudiantes de sexto grado de la escuela primaria Camilo Cienfuegos de San José de las Lajas.

El acto contó con la presencia de miembros del comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la capital de Mayabeque y de Marilyn Sarmiento, directora del centro.

En el marco de la actividad fueron reconocidos los mejores estudiantes de cada destacamento, así como a los profesores de los graduados. Momento emotivo resultó la congratulación al mejor graduado, Marcos Alejandro García Leyva, quien resaltó por sus excelentes resultados académicos, los premios alcanzados en concursos nacionales y provinciales, en talleres literarios, así como por su actividad reporteril en Radio Camoa y Telemayabeque..

Los presentes fueron testigos de momentos de emoción y júbilo durante la entrega de los certificados de graduados a los pioneros, quienes fueron exhortados por la directora de su escuela a continuar con integridad los caminos de la enseñanza. 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre