Educadores lajeros por un curso eficiente

mgonzalez@enet.cu

Los trabajadores del sector educacional en San José de las Lajas laboran por hacer del actual curso el más eficiente con la perspectiva de lograr la correcta formación de los educandos.

Para alcanzar tal propósito perfeccionan la preparación metodológica de los docentes, la superación profesional y asumen un grupo de acciones organizativas para solucionar problemas del sector y erradicar deficiencias.

Entre las labores de mantenimiento constructivo fijadas para este año figuran la reparación de dos círculos infantiles, tres escuelas primarias y cuatro secundarias básicas.

Todos los centros de enseñanza cuentan con un plan de enfrentamiento a enfermedades epidemiológicas que incluye  medidas, higiénico sanitarias y  orientaciones del personal especializado, destinadas a preservar la salud de los estudiantes y trabajadores.

Con la perspectiva de garantizar la estabilidad del personal docente la dirección municipal de educación en San José de las Lajas asume como tareas el control del funcionamiento de los Círculos de Interés con énfasis en las carreras pedagógicas y rediseñó la atención a los trabajadores del sector.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar