Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible en Mayabeque

El Segundo Encuentro Científico Nacional de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible 2018, sesionará los días 29 y 30 de mayo del presente año, en el Centro de Postgrado de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez” en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Este certamen bianual es convocado por  la Facultad de Ciencias Pedagógicas, el Centro de Estudio para la Gestión del Desarrollo, el Proyecto “Manglar Vivo”, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) y la Asociación de Pedagogos de Mayabeque.

Universitarios del Sistema Nacional de Educación, profesionales, técnicos e investigadores, además de las personas interesadas en la temática ambiental, podrán concursar  en las siguientes modalidades: ponencias, medios de enseñanza elaborados, productos audiovisuales, aplicación de tecnologías, póster, fotografía, arte digital y plástica.

El comité organizador del encuentro recibirá hasta el 30 de marzo, los resúmenes de los trabajos de forma digitalizada y la respuestas de su aprobación se dará a conocer el 9 de abril a través del correo electrónico. Las obras aceptadas se enviarán por extenso antes del 25 de abril para garantizar su publicación.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar