Economistas y contadores por la eficiencia de la organización

0
7

Los economistas y contadores de Mayabeque desarrollaron dos importantes actividades este jueves en San José de las Lajas.

Una de ellas fue la constitución de la sección de base de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) en la Emisora Radio Camoa, la primera en un medio de difusión masiva de la provincia.

Dalia Reyes Méndez, directora de la planta radial precisó a este sitio que “se asociaron alrededor de 30 trabajadores, entre ellos contadores, especialistas de Recursos Humanos y profesionales vinculados a las ciencias económicas que se beneficiarán con las actividades científicas, los programas de capacitación y el seguro de vida”.

La gala político cultural para los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez fue otra de las acciones desarrollada en el Cabaret Las Piedras del Recinto Ferial Lajero.

En la cita reconocieron a 8 títulos de oro, cuatro de la carrera de Contabilidad y cuatro ingenieros industriales. De Contabilidad a:

 Marnie Aguilera Monzón, título de oro y graduada integral en docencia.

 Yulia López Pérez, título de oro y graduada integral en investigación.

 Roxana Machín Cruz, título de oro.

 Susel Alfonso Mena, título de oro y graduada más integral.

  

Y los ingenieros industriales:

 Laura Mola Pérez, título de oro y graduada más integral.

 Dalys García Pérez, título de oro y graduada integral en docencia.

 Rosmery López González, título de oro y graduada integral en tarea de impacto.

 Randy García Massín, título de oro y graduado integral en investigación.

Cristobalina Carrillo Brito, presidenta de la ANEC Provincial informó que ambos encuentros fueron provechosos porque crecimos con afiliados jóvenes, una necesidad de la organización no gubernamental para el beneficio de la economía de nuestro país.

Adelantó además que en el presente mes también constituirán la Sociedad Cubana de estudios de población en la provincia Mayabeque y realizarán un análisis del comportamiento de estos indicadores en el territorio.

Esta última cita está coordinada para el próximo 23 de julio en la sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de la provincia situada en la ciudad capital: San José de las Lajas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre