Economistas de Mayabeque por mayores resultados en 2017

0
12

 

Para este 2017 que recién comienza la membresía de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de Mayabeque se compromete a elevar sus ingresos, asesorar a aquellas empresas con pérdidas y capacitar en materia económica. 

Anaivis Sierra Caraballo, vicepresidenta del Consejo Ejecutivo Provincial de la ANEC precisó que con respecto a las finanzas tienen el reto de elevar el número de afiliados mediante la incorporación de seis o más secciones de base de organismos de la provincia. 

Otras proyecciones son incrementar vínculos con organizaciones municipales y provinciales, aumentar la atención a economistas profesionales, no profesionales, técnicos medios u obreros y participar en las asambleas por la aprobación de los planes anuales. 

Con relación a este tema Sierra Caraballo explicó que “ya los especialistas dela Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia impartieron la primera parte de un seminario y dieron la orientación a los presidentes de los Consejos Ejecutivos Municipales de acercarse a la CTC para apoyar este proceso”. 

Los economistas y contadores en este periodo mejorarán los cursos a impartir en cuanto a cantidad y a la variedad de los temas solicitados por las empresas,incrementarán el rigor de los concursos u otras actividades profesionales y habrá un mayor protagonismo del sector en los medios provinciales. 

Cumplir con su misión a través de un accionar al compás de los cambios sociales es una de las ambiciosas metas de los profesionales de la ANEC de Mayabeque para ser provincia destacada o reconocida a nivel nacional por el trabajo desarrollado. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre