Economía y salud por el bienestar de los mayabequenses

0
17

Expertos de la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) de Mayabeque, en San José de las Lajas, realizarán el Simposio de Economía y Salud este 7 de abril a las 8:30 de la mañana.

La doctora Cristobalina Damaris Carrillo Brito, presidenta de la ANEC en el territorio precisó a Radio Camoa que realizarán intercambios sobre las principales deficiencias detectadas, tras el recorrido por las 88 entidades de salud existentes en la provincia.

En la cita se proyectará el plan de acciones en materia de capacitación y apoyo para que el sector elimine sus problemáticas y labore con mayor eficiencia y calidad en los servicios a la población.

Trabajadores de dichas instituciones, económicos, directivos y especialistas en los temas en cuestión, podrán participar en el Simposio.

La ANEC provincial realiza asesorías, capacitación, asistencias económicas, financieras y contables a entidades que lo demanden y contribuye a la afiliación voluntaria de sus miembros, así como  al desarrollo económico y social de Cuba.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre