Donde también hay un río con Antonio Berazaín (+Fotos)

Con la presencia del escritor, profesor y humorista cubano Antonio Berazain Iturralde iniciará este 19 de agosto a las dos de la tarde el espacio literario “Donde también hay un rio” en la Sociedad Cultural José Martí de San José de las Lajas.

La iniciativa veraniega propone un acercamiento a la obra de este Máster en Didáctica de la Física, Doctor en Ciencias Pedagógicas, miembro del Centro Promotor del Humor desde 1997 y de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), en la sección de humorismo de la Asociación de Artes Escénicas.

Antonio Berazaín más conocido por el seudónimo de El Bera presentó el Libro Cincomedias que incluye a Sabor Bohemio junto a otras cuatro obras de teatro humorísticas y la antología de Un Zoom a zumbado, una selección de la obra del destacado humorista Héctor Zumbado.

También ha trabajado en teatro, radio y televisión y ostenta entre otros reconocimientos las distinciones Honrar, honra y Por la Educación Cubana, así como las medallas Rafael María de Mendive y por el 160 aniversario del natalicio de José Martí.

Donde también hay un rio da la oportunidad de intercambiar con personalidades de la literatura en la provincia y el país, conocer su trayectoria y enriquecer el conocimiento.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

tres × 4 =