Donados más de 700 libros a biblioteca escolar de escuela primaria

La biblioteca de la escuela primaria Víctor Mestre de San José de las Lajas cerrará el actual curso escolar en condiciones más favorables en materia de bibliografía, gracias a la donación realizada por los alumnos y la familia de más de 700 libros.

El hecho es resultado de la promoción de la lectura impulsada por las bibliotecarias Yanet Pérez y Dunia Marrero, quienes incentivaron en el colectivo pioneril la importancia de incrementar los textos, en especial la literatura infantil en cantidad insuficiente desde hace varios años.

Gracias a estas pedagogas en las estanterías de esta biblioteca escolar puede accederse a nuevos libros de Historia, Geografía, Ciencias Naturales, así como revistas y otras publicaciones que recogen información actualizada sobre temas de interés para alumnos y docentes.

De la iniciativa se derivó también un mayor interés por los libros en los alumnos de todas las edades, significaron ambas bibliotecarias, y destacaron como las lectoras más asiduas en el periodo académico que está por concluir a las pioneras de quinto grado Hany Albariño y Angely Bravo.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar