Donados más de 700 libros a biblioteca escolar de escuela primaria

0
22

La biblioteca de la escuela primaria Víctor Mestre de San José de las Lajas cerrará el actual curso escolar en condiciones más favorables en materia de bibliografía, gracias a la donación realizada por los alumnos y la familia de más de 700 libros.

El hecho es resultado de la promoción de la lectura impulsada por las bibliotecarias Yanet Pérez y Dunia Marrero, quienes incentivaron en el colectivo pioneril la importancia de incrementar los textos, en especial la literatura infantil en cantidad insuficiente desde hace varios años.

Gracias a estas pedagogas en las estanterías de esta biblioteca escolar puede accederse a nuevos libros de Historia, Geografía, Ciencias Naturales, así como revistas y otras publicaciones que recogen información actualizada sobre temas de interés para alumnos y docentes.

De la iniciativa se derivó también un mayor interés por los libros en los alumnos de todas las edades, significaron ambas bibliotecarias, y destacaron como las lectoras más asiduas en el periodo académico que está por concluir a las pioneras de quinto grado Hany Albariño y Angely Bravo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre