Dominan judocas lajeros final provincial de la categoría 11-12

0
6

 

Con 7 primeros lugares y 5 segundos, los judocas de San José de las Lajas dominaron este sábado la Final del Campeonato Provincial de Judo, categoría 11-12 años, que tuvo por sede el gimnasio Efrén Ortega en la capital mayabequense.

La información del licenciado Lemay Remón de la Rosa destaca que de las coronas lajeras, 3 fueron en la rama femenina y 4 entre varones.

 Los títulos femeninos cayeron en manos de Karla Salazar en los 32 kilogramos, Kiara Álvarez en 38 y Deisy Ramírez en más de 56 kilos, mientras que los titulares varones fueron en 34 kilos Franklin Meneses, en 38 Ronaldo Salgado, en 42 Raciel González y Raiko José Díaz en 64.

 De igual manera alcanzaron el segundo lugar Leandro Guerra en los 34, Wilber Brian en 38, Yairon Echenique en 42, Fernando Roque en los 52 y Maikol Ramírez en más de 64.

 Detrás de San José de las Lajas los otros municipios que obtuvieron primeros lugares fueron: Guines, Quivicán y San Nicolás con 3,2 y 1, respectivamente.

 Las coronas güineras llegaron todas en el sexo masculino por intermedio de Juan Brian Alfonso en los 30 kilogramos, José Padrón en los 58 y Danny Martínez en más de 64. Los de Quivicán, a su vez, llegaron en la rama femenina gracias a Julia Atencio en los 38 kilos y María Julia de los Cruz en los 48. El único título de San Nicolás fue a la cuenta de Yurisney Pintado en la competencia masculina de los 48 kilogramos.

 Los tres primeros lugares de cada división entrenan desde este lunes en San José de las Lajas y el miércoles se trasladarán hasta Bejucal donde se conformará el equipo definitivo que participará en la Competencia Zonal Nacional prevista también para la capital de Mayabeque en la venidera Semana de Receso Docente.

  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre