Distinguidos colectivos mayabequenses

0
23

Un reconocimiento especial recibió el colectivo de trabajadores del restaurante Vitta Nova de San José de las Lajas por sus aportes al sindicato del sector y por sus ingresos económicos, a propósito de la jornada de actividades por el día del trabajador del ramo.

También merecedores de reconocimientos resultaron la Empresa Mayorista de Producción de Alimentos Mayabeque, la Empresa Universal Mayabeque, la Empresa Provincial de Comercio, Gastronomía y Servicio y 17 unidades empresariales de base de todo el territorio mayabequense.

El sector del comercio y la gastronomía y los servicios en Mayabeque sobresalió el pasado año por el esfuerzo de sus colectivos en lograr calidad y variedad de ofertas, el recate y reparación de más de 30 unidades, el crecimiento de la gastronomía y el cumplimiento de los planes mercantiles.

El trabajo el 2016  está encaminado a fortalecer renglones como el comercio, las redes e tiendas de productos industriales, y las tiendas de ventas de materiales de la construcción

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre