Disfrute y conocimiento en la Casa del Joven Creador de la capital de Mayabeque

 ineibysmg@cmbw.icrt.cu

El espacio Punto Cero, una de las propuestas culturales más gustadas de la Casa del Joven Creador en San José de las Lajas, llega este jueves a partir de las 8:30 de la noche.

La cita propone conferencias e intercambios sobre diferentes puntos de vistas relacionados con las manifestaciones del arte.

A esta invitación se suma el espectáculo del artista de Melena del Sur, Yordano Corrales, con el proyecto Donde nadan los elefantes, a 8:30 de la noche en el Cine Teatro de la capital mayabequense.

La peña fija del DJ Yochy, se reserva para el sábado 26 de octubre, en el patio de la sede de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), para promover y disfrutar de la música electrónica.

“La Casa del Joven Creador invita a participar en el curso de escritura creativa, dirigido por Ricardo Alberto Pérez y auspiciado por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) con el objetivo de estudiar la poesía contemporánea y ofrecer herramientas para incursionar de forma correcta en este género literario. La instrucción se impartirá hasta inicios del 2014”, informó a Radio Camoa Rafael Abreu, promotor de la Casa del Joven Creador en San José de las Lajas

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

20 − dieciseis =