Disciplina en la vía, un llamado que sirve a todos

0
71

El subteniente Rafael Canino San Román, Primer oficial de Tránsito en la provincia dio una charla educativa a los trabajadores de la Empresa de Correos de Mayabeque con motivo de la Jornada de Seguridad y Salud del Trabajo que se desarrolla hasta el 30 de noviembre.

En su conversatorio, el subteniente significó los municipios de mayor accidentalidad en los últimos meses del presente año, entre ellos, San José de las Lajas, Güines, Nueva Paz, Santa Cruz del Norte   y San Nicolás de Bari.

De manera didáctica insistió en las medidas que deben tener en cuenta en la vía para evitar accidentes, fundamentalmente los choferes y carteros que conducen en sus bicicletas, por ello, exhortó a no consumir bebidas alcohólicas mientras conducen, respetar el derecho de vía, disminuir la velocidad y no usar audífonos que los pueda entretener.

Durante la charla educativa, los trabajadores de la Empresa de Correos de Mayabeque intercambiaron sobre vivencias cotidianas que tienen choferes y peatones en la calle. Ante las inquietudes, el subteniente Canino San Román, recordó que se aproximan días festivos por fin de año, razón suficiente para extremar las medidas disciplinarias.

También recordó a choferes y carteros de la Empresa de Correos de Mayabeque que con el cumplimiento de la disciplina vial, no solo se evitan accidentes, también impiden multas que ponen en riesgo la licencia de conducción.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre