Diálogos itinerantes en la Universidad Agraria de La Habana

0
25

Un ensayo político y  un espectáculo musical llegarán juntos  este 29 de mayo, a la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez” en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, con el  proyecto “Diálogos itinerantes… Pa’ conectar los sentimientos” protagonizado por el músico Raúl Paz y el ensayista Ernesto Limia Díaz. 

Ese espacio comenzará a las 11 de la mañana en el teatro del Centro de Postgrado de esa casa de altos estudios, con la presentación del título Cuba ¿fin de la historia?, un compendio de cinco artículos de la autoría de Limia, con sello editorial de Ocean Sur. 

El objetivo del proyecto es acercarse al público más joven y promover el intercambio de opiniones sobre la historia y realidad del país, 

Para desarrollar este intercambio la Universidad Agraria convocó a la Asociación Hermanos Saiz, por eso a las 3 de la tarde del lunes intercambiarán la vanguardia artística de la UNAH  y creadores de la AHS. 

El concierto de cierre de esa jornada fijado para las 8 y 30 de la noche estará a cargo de Raúl Paz y la agrupación mayabequense Efusión será también un espacio para el diálogo y la celebración del aniversario 95 de la Federación Estudiantil Universitaria FEU. 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre