Día territorial de la defensa en San José de las Lajas

El día territorial de la defensa se efectuará en San José de las Lajas este 23 de junio siguiendo la estrategia de preparación para la guerra de todo el pueblo con ejercicios sistemáticos a fin de enfrentar cualquier intento de agresión a la soberanía cubana.

La Zona de Defensa número dos de la capital de Mayabeque tendrá en sus áreas diferentes  acciones correspondientes al programa de la jornada, entre las que se incluyen higienización, trabajo de las brigadas de producción y defensa, así como la evaluación del potencial para la donación voluntaria de sangre ante necesidades impuestas por las circunstancias.

Como parte de la preparación para la jornada de este 23 de junio el grupo de trabajo Político ideológico del territorio desarrollará previamente actividades de estudio de diferentes temas relacionados con la defensa territorial.

La población de cada zona de defensa apoyará las actividades planificadas, junto a los delegados y factores organizativos,cumpliendo con las orientaciones de cada etapa ante un supuesto enfrentamiento con el adversario.

Día territorial de la defensa en San José de las Lajas
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar