Día Nacional del Bibliotecario

0
17

En San José de las Lajas está la Biblioteca Hugo Rivero Álamo, un sitio que anida sabiduría, que aunque ha cambiado de lugar, siempre resulta el espacio apropiado para acercarse al conocimiento.

Los libros, esos testigos excepcionales de la vida, desde la quietud de su aposento siempre esperan en silencio por el encuentro con los amantes de la lectura, aquellos que deciden instruirse, corroborar informaciones de la historia y de las ciencias, o dejarse llevar por los senderos de la Literatura.

A las puertas del  Día Nacional del Bibliotecario, el venidero 7 de junio, celebración instituida en honor a Antonio Bachiller y Morales, primer bibliógrafo cubano, la biblioteca de la capital de Mayabeque desarrolla acciones con la máxima de promocionar el saber.

Encuentros literarios en la sede de la Asociación Cubana de Limitados Físico-motores(ACLIFIM), actividades en la Casa de los Abuelos y el  proyecto Entre Bibliotecas, son algunas de las actividades que saludan el Día Nacional del Bibliotecario.

Quienes laboran en la biblioteca de la capital de Mayabeque, tienen el compromiso social de promocionar el saber y el reto de mantener vital ese espacio que siempre espera, que nunca reprocha y agradece la visita de lectores e interesados por cultivar el conocimiento.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre