Día Internacional de las Personas con Discapacidad

0
18

Este 3 de diciembre se realizarán en San José de las Lajas varias acciones en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad con miras a fomentar mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidades y a la consecución de la igualdad de oportunidades para ellas.

El entrenador Ambrosio Zaldívar, uno de los especialistas lajeros que atiende a estos hombres, mujeres y niños aficionados al deporte, precisó a Radio Camoa, que en esta jornada trascenderán actividades en diferentes modalidades, también como parte de la semana de equiparación de oportunidades, del 27 de noviembre hasta este 3 de diciembre.

Juegos de mesa como dama, dominó y ajedrez, festivales deportivos recreativos, figuran entre las acciones destinadas a integrar a los discapacitados de las 3 asociaciones al programa previsto.

Miembros de la ACLIFIM (Asociación Cubana de Limitados Físico – Motores), ANSOC (Asociación Nacional de Sordos de Cuba) y ANCI (Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales) se sumarán a estas propuestas que tendrán como escenarios el Complejo Deportivo Nelson Fernández,  el Bulevard, El Rodeo y otras áreas de San José de las Lajas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre