Día del Amor y la Amistad

Dia-del-Amor-y-la-amistad-foto-tomada-de-internet

El 14 de febrero no es solo un día para celebrar el amor de pareja sino también la relación entre los amigos y en San José de las Lajas, organismos e instituciones como: ARTEX y el sector de Comercio, la Gastronomía y los Servicios, garantizarán a los lajeros un Día del Amor y la Amistad feliz.

Para lograrlo en los centros culturales de ARTEX ubicados en la capital de Mayabeque, se presentarán espectáculos especiales. En La Columna, el elenco estará integrado por el presentador Enrique Bueno, las cantantes Marta Rosa Fiz y Bernando Lichilin, el Mago Ángel Eduardo, una pareja de baile de la compañía “Amanecer” y el humor a cargo de los personajes Las Guajiras Felipa y Arturita del Programa A otro con ese cuento.

Asimismo, en Las 4 Esquinas, Daniel Villazana presentará a la cantante Anisley del Río, a la pareja de baile de la Compañía Amanecer y la actriz humorística Kuki la Mora, en estas dos propuestas de ARTEX, los clientes disfrutarán de regalos, sorpresas, variada oferta cultural, gastronómica y un excelente servicio.

Por otra parte en sus Tiendas y Bazares ofertan estuches con los productos de su colección insigne Arte en Casa y otros genéricos que serán un excelente obsequio para parejas y amigos en esta fecha.

Para los que gustan sorprender a su pareja o amigos con una comida en un restaurante, los trabajadores del Sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, habilitarán espacios para las Cenas y los Cabarets.

En el Recinto Ferial “El Rodeo” varias de sus instalaciones estarán en fusión de este festejo, de ocho de la noche a una de la madrugada para los enamorados de esta ciudad cabecera, la actividad Cabaret se desarrollará en el sala de fiestas “Las Piedras” y el Centro Recreativo “El Bailable”, con entremés, bebidas y un espectáculo de variedades, mientras que la Cena Especial tendrá lugar en el Restaurante “La Marinada” donde 32 comensales disfrutarán de comida criolla y bebidas.

Otros cabarets estarán disponibles en los Restaurantes “Pino Alto” y “La Revancha”, así como en el Complejo Recreativo “Brisas del Caney” y para los que prefieren celebrar este día degustando un plato tradicional   podrán visitar  los Restaurantes “El Chino”, “Vita Nuova”, el Mini – Restaurante “El Criollito”, la Parrillada  “La Casona” y en la Plaza Cultural.

Con este programa los trabajadores de Comercio y ARTEX tienen el propósito de complacer a todos aquellos que desean celebrar el Día del Amor y la Amistad en algunas de sus instalaciones.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar