Día de los oyentes de la radio

0
25

Este domingo es especial para la radio cubana y los oyentes. A ellos desde el 19 de marzo de 2004 se dedica este día, iniciativa que surgió en Radio Cadena Habana. 

Fue espontanea la celebración entonces y trasciende cada año como el reconocimiento a la fidelidad, a esa gran familia  de personas que responden con la sintonía a la programación de las emisoras. 

La idea fue acogida con entusiasmo por la Dirección de Comunicación de la Radio Cubana y ya se asienta como una tradición  por la mayoría de las emisoras en Cuba. 

Para radio Camoa, emisora de San José de las Lajas este domingo será un motivo más para fortalecer lazos de amistad y el compromiso de los realizadores radiales a trabajar con mayor calidad para ofrecer siempre el mejor producto radiofónico a la audiencia. 

Los oyentes de radio Camoa nos encuentran en los 103.9 y 97.9 de la FM todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Imprescindibles jornadas que nos han descubierto como una gran familia, porque eso somos, apasionados por este medio de comunicación donde el sonido como por arte de magia llega para quedar. 

Felicidades en este día y el agradecimiento eterno a todos los oyentes de la radio cubana, por la constancia y por compartir cada segundo de su tiempo con su emisora: Radio Camoa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre