Destino Cuba (II)

0
15

Nada como el período vacacional para relajar tensiones.  Sí  a ello sumamos además  las opciones que ofrece vivir en un país rodeado de mar, entonces crecen los atractivos para  vivir intensamente esta etapa.

De seguro entre los proyectos de todo el año figuró en cada hogar la visita a una de nuestras  playas. Sol, arena y mar hacen la combinación perfecta para disfrutar en familia o con amigos. 

Nada como un baño de mar para liberar el estrés aconsejan algunos especialistas y entre sus muchas razones se encuentran  las aplicaciones físicas que se le atribuyen al color azul mar. 

Sobre los beneficios de los baños de mar, algunas bibliografías señalan su uso con fines terapéuticos, en enfermedades reumáticas, traumatológicas y dermatológicas del sistema respiratorio o del sistema venoso y linfático venoso, entre otras, demuestra que la naturaleza a veces puede hacer mucho por nosotros. Por lo tanto, se puede decir que ir a la playa puede aportarnos una serie de efectos beneficiosos en diferentes órganos y sistemas del organismo.

Por otra parte  la visita   a la playa nos permite respirar aire puro, conocer nuevas personas y practicar un deporte tan completo como lo es la natación. Una experiencia que sin dudas te permite vivir el destino Cuba.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre