Destino Cuba (I)

0
15

La proximidad del verano  invita a la búsqueda de increíbles destinos para vacacionar y conocer otros lares que hagan de esta etapa del año una increíble experiencia donde el confort, el descanso y la distracción ocupen un lugar preponderante.

El destino Cuba, isla del Caribe, resulta una atractiva propuesta por su excelente clima y la belleza de su geografía que exhibe hermosas playas, macizos montañosos y una exuberante flora y fauna, con predominios de palmeras y aves de los más diversos colores.

Esa, es  la Cuba en lindas imágenes de revistas, pero la conocida isla es mucho más. La calidez de su gente, hospitalaria, jaranera, solidaria complementan los encantos de la conocida, en muchas partes del mundo, como la isla de la libertad.

Difícil será para quien camine por nuestras  calles ignorar la gracia inigualable de los cubanos, su alegría contagiosa y su respeto por quienes la visitan, no por gusto Cuba fue declarada recientemente el país más seguro del mundo para el turismo en la Feria Internacional del Turismo en España, (FITUR).

El tabaco cubano, el prestigio de la reconocida  internacionalmente marca de ron Havana Club, la exclusividad de su polo turístico, la calidad de la educación y salud hacen de Cuba un atrayente destino, pero lo que definirá la estancia en este seductor terruño es, sin lugar a dudas, su gente.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre