Destinan medidas para reducción del consumo de portadores energéticos en San José de las Lajas

0
16

En las empresas de San José de las  Lajas aplican medidas organizativas para reducir el consumo de portadores energéticos, sin dejar de cumplir sus planes.

El objetivo de estas acciones es trabajar la menor cantidad de tiempo posible con los equipos más eficientes y velar por que los grandes consumidores de electricidad cumplan las normas tecnológicas.

 Entre las principales acciones figuran: apagar los equipos de climatización y las luminarias de las que se pueda prescindir, en los horarios pico; y lograr que cada trabajador se convierta en un celoso cumplidor del ahorro.

 Lo más importante en esta batalla económica es el sentido de responsabilidad de los trabajadores, quienes deben velar porque se cumplan las medidas encaminadas a minimizar el gasto de electricidad.

 Si cada colectivo toma conciencia de la necesidad que tiene el país de evitar los gastos innecesarios beneficiará a la economía nacional al recuperar los niveles de consumo y mantener equilibrado el gasto eléctrico, propósito que se traduce en una vigilancia sistemática en el sector estatal  para no elevar la carga activa local.    

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre