Destacan luchadores de Mayabeque en evento nacional

0
21

Tres atletas del equipo de Lucha Libre de Mayabeque fueron reconocidos por sus resultados en el certamen nacional de esa disciplina celebrado en la provincia Las Tunas. 

Los luchadores mayabequenses, Eliades Valdez Bruna, de San Nicolás en  los  51 kilogramos, Eliecer Guevara Abrines, de Bejucal en los 55 y Yosenki Castañeda Cárdenas, de Güines en 96 kilos, pusieron en alto el nombre de la provincia  al terminar invictos en esa competencia, al vencer  en cada uno de los combates en que intervinieron. 

En ese evento que tuvo por escenario la sala polivalente tunera Leonardo Mackenzie participaron representaciones femeninas y masculinas de 12 provincias cubanas, en tanto la delegación de Mayabeque se adjudicó el séptimo lugar con el equipo femenino y el cuarto puesto en el masculino. 

Al término de noviembre el deporte volverá a ser noticia con un tope amistoso de beisbol entre la Universidad de Raset de Estadios Unidos y el equipo de Mayabeque el venidero 27 de noviembre a la una de la tarde en el Estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre