Destacado el papel de la Mujer en el Proyecto de Innovación Agropecuaria Local

0
13

Gran protagonismo tienen las mujeres dentro del Proyecto de Innovación Agropecuaria Local (PIAL) del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), ubicado en San José de las Lajas.

Su participación en actividades productivas, artesanales y científicas responde al eje temático, enfoque de género de este programa, actualmente en su tercera etapa.

La producción de abono orgánico, condimentos naturales, medicina verde, conservación de semillas, siembra de plantas ornamentales, son algunas de las múltiples iniciativas que desempeñan.

Las integrantes del proyecto de género del PIAL han participado en eventos internacionales para trasladar sus experiencias a otras regiones del mundo y, a su vez, adueñarse de novedosas iniciativas en bien del desarrollo agrícola.

4 � e t �@7 8 a destacada en los Joven Club.

 

El eslogan Más motivos para crecer identifica la presente campaña, que pretende engalanar cada instalación de la capital de Mayabeque, para festejar por todo lo alto el cumpleaños 27 de una institución creada para elevar la cultura informática de la población cubana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre