Despiden en el barrio a delegada al Séptimo Congreso del Partido

0
13

 

El barrio, ese espacio que abriga razones, vivencias, infancia, pasado y presente se tornó escenario vital este miércoles cuando sus moradores se reunieron para distinguir a los delegados que asistirán al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Así ocurrió en el barrio de La Marina en San José de las Lajas, cundo los vecinos del lugar despidieron a Tamara Balido Benítez, presidenta de la Asamblea del Poder Popular en Mayabeque, diputada al Parlamento Cubano, quien asistirá al Cónclave partidista que comenzará el venidero 16 de abril.

Quienes la vieron crecer, los amigos de la infancia y adolescencia, los vecinos de siempre acudieron al encuentro que se tornó una noche diferente, donde los cederistas precisaron el orgullo de la comunidad por la lajera que representará al pueblo en la más importante cita de los comunistas cubanos.

Manifestaciones de alegría, sentimientos, esa naturaleza que caracteriza a cubanas y cubanos estuvieron de manifiesto esta noche en los barrios lajeros donde residen los delegados que asistirán al Séptimo Congreso del Partido del 16 al 19 de abril.

La presidenta de la Asamblea del Poder Popular en Mayabeque agradeció a la comunidad el estar allí y habló del compromiso que representa el participar en el Congreso, por el momento histórico que vive el país, por representar a todo el pueblo y por la certeza de que cuanto evalúe y apruebe la magna cita será en beneficio de Cuba, del perfeccionamiento de sus sistema social y de la defensa de la organización política.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre