Designan a Melissa Vargas como voleibolista más destacada del año en Cuba

0
19

La juvenil atacadora Melissa Vargas celebra hoy su elección como la mejor jugadora del año por la Federación Cubana de voleibol.

Vargas, de 14 años de edad, fue elegida gracias a su desempeño en certámenes como la Copa Panamericana sub-20, el NORCECA de mayores en Estados Unidos, y en el torneo de China.

En el continental sub-20 la jugadora oriunda de la provincia de Cienfuegos resultó escogida como la mejor en el servicio, en la lid regional disputada en Nebraska sobresalió en el ataque y en la del “Gigante Asiático” como la revelación del torneo.

La premiación fue realizada por la directiva de la Federación Cubana durante la apertura de la VI edición de la Copa Cerro Pelado que finalizará el venidero 20 de diciembre en la Escuela Nacional de Voleibol.

Igualmente se dieron a conocer los más destacados de la temporada, listado en el cual se encuentran Rosanna Giel, Rolando Cepeda, Javier Jiménez, Inovel Romero y Keibel Gutiérrez, y los jugadores de playa Karel Peña, Sergio González, Lianma Flores y Leila Martínez. (PL)

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre