Desde hoy seminario sobre prevención

Maestros, profesores y asistentes educativas de San José de las Lajas reciben desde este 23 y hasta el 26 de agosto un seminario relacionado con la prevención como parte de la preparación previa al curso escolar 2016-2017.

La Licenciada Dania Centeno Cortés, Asesora Principal de Trabajo Preventivo en la Dirección Municipal de Educación dijo que la agenda tiene seis temas, entre ellos, la inclusión educativa en las escuelas, y la violencia, sus causas, consecuencias y maneras de evitarla.

También el seminario actualizará a los docentes de la capital de Mayabeque acerca de lo más novedoso del papel de la familia y la comunidad en la lucha contra las drogas al tiempo que profundizarán en la formación en valores desde las instituciones educativas.

Los funcionarios de Educación, así como especialistas del Centro de Diagnostico y Orientación Psicopedagógica del municipio estarán a cargo de los encuentros que acontecerán simultáneamente en el Instituto Preuniversitario Raquel Pérez y la escuela primaria Tersa Cantón, del Concejo Popular San Antonio de las Vegas.

 

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar