Desde hoy, Doble Clic de Telemayabeque en la televisión nacional

0
12

Fotos: Bárbara Lima 

El programa infantil Doble Clic de Telemayabeque se transmite desde hoy por el canal nacional Cubavisión como parte de la programación de verano.

Niñas y niños cubanos podrán disfrutar de este espacio los martes y jueves a partir de las 9:15 de la mañana durante los meses de julio y agosto.  Con 12 minutos de duración, Doble Clic, cuenta con el guion y dirección del joven José Ángel Dieppa Brito, quien junto a su equipo de trabajo ha logrado un producto audiovisual con gran audiencia en Mayabeque.

Este programa incluye las secciones Mi taller dedicada a infantes con habilidades manuales, Carpeta escolar que resalta la vida de los
 pioneros en sus escuelas, MusiClic donde se promueve la incursión de los pequeños en la música y el baile, Deportes Doble Clic y Entre dos Clic, relacionadas con la práctica de ejercicios físicos y curiosidades, respectivamente. Pequeño Blog, es otra de las secciones, donde en cada emisión su presentador habitual, Marcos Alejandro García Leyva, ofrece una propuesta literaria diferente para las niñas y los niños.

Cada martes de verano los televidentes se familiarizarán con Nayla, Marcos, Rut, María Karla, Alejandro, Aylín y Carlos, pioneros miembros del equipo de Doble Clic, quienes conducirán el programa y algunas secciones del mismo, indistintamente.

Esta propuesta de Telemayabeque para Cubavisión posee los ingredientes necesarios para hacer que los más pequeños de casa estén en sintonía con cada emisión, oportunidad para cultivar el conocimiento y acercarse al quehacer de los pioneros de la joven provincia Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre