Deportivo 59 Aniversario de los CDR

Los Comités de Defensa de la Revolución en San José de las Lajas protagonizaron el Maratón 59 Aniversario de los CDR, como parte de las actividades en saludo al cumpleaños de la mayor organización de masas de Cuba.

El recorrido incluyó un circuito corto de algo más de un kilómetro, con arrancada en la calle 54, frente a la sede de los CDR en la capital de Mayabeque. Tomó la avenida 43, la calle 48 y tras recorrer varias cuadras retornó a la meta con todo el entusiasmo de niños, jóvenes y adultos que también quisieron poner a prueba su preparación física, en saludo al aniversario de la organización.

Entre los organizadores del maratón estuvieron la dirección Municipal de los Comités de Defensa en San José de las Lajas con Lourdes Ricardo, Nora Guillen y Eneyda O´ Farril, mientras que el Deporte estuvo representado por  Marbelis Abad, directora del Complejo Voluntario Deportivo Nelson Fernández, Dogmaro Valdés Hernández y la metodóloga Amarilis Rodríguez.

Con el entusiasmo de organizadores y el público fueron recibidos los maratonistas que definieron su lugar en la competencia  al sobrepasar la meta  y recibir el aplauso de todos los presentes.

En el género femenino el primer lugar correspondió a Susej Milán Montero, una niña de la escuela Ignacio Agramonte. Mientras que el lugar cimero entre los varones fue para Rafael Rodríguez Pérez y el segundo peldaño para su compañero de estudios Marcos Alejandro Páez, ambos del  Preuniversitario  Raquel Pérez de la capital de Mayabeque.

El tercer lugar masculino fue para el pequeño Alain Daniel Figueredo, de la escuela Antonio José Oviedo.

De esta forma los Comités de Defensa de la Revolución saludaron deportivamente su aniversario 59, actividad que propició alegría y unidad.

Susej Milán, Esc. Ignacio Agramonte,1er lugar (F) en el Maratón 59 aniversario de los CDR

 

Deportivo 59 Aniversario de los CDR
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar