Deporte y Eficacia en San José de las Lajas

0
17

Un plan de acciones para lograr mayor eficacia en las actividades deportivasy una mayor participación popular asume el Combinado Deportivo Camilo Cienfuegos del Consejo Popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Santos Pantoja Amita, director de ese Combinado afirmó que con este programa aspiran Crecer junto a otros sectores del municipio en el orden social, a la vez que desde el deporte potenciarán la identidad local. 

El directivo informó que ese centro atiende 22 comunidades lajeras y con sus 10 profesores tratan de llegar a todos los asentamientos con propuestas de calidad, entre ellas los Planes de la Calle, Festivales Deportivos Recreativos, los Programas A Jugar, las Ludotecas Públicas y los topes sociales de Béisbol y Fútbol. 

En muchas localidades de ese Consejo Popular de la capital mayabequense activistas y profesores reciben el apoyo del pueblo,  organismos e intituciones. 

Pantoja Amita aseveró que las áreas rústicas en cada poblado y otras como la cancha de Baloncesto y el Gimnasio Biosaludable ubicados en el área urbana de esa jurisdición acogen las actividades de Educación Física de los centros escolares y en la tarde noche las recreativas-deportivas convocadas por el INDER para toda la familia.

Los técnicos del Deporte en San Antonio de las Vegas aunan voluntades para juntos crecer dentro de un movimiento popular que requiere de consagración y conciencia para poder triunfar.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre